Skip links

ACIE, seleccionada por INNVIERTE para evaluar el cumplimiento del principio DNSH en las actuaciones financiadas con fondos NextGEneration EU

La Agencia de Certificación en Innovación Española, ACIE, ha sido seleccionada por Innvierte Economía Sostenible SICC, SME, S.A. para proporcionar el servicio de asistencia técnica especializada en el ámbito medioambiental para la elaboración de informes de no causar perjuicio para el medioambiente en el marco de las actuaciones financiadas con fondos europeos NextGenerationEU del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

El programa INNVIERTE, tiene entre sus objetivos impulsar el crecimiento e impacto de empresas de base tecnológica o innovadoras abordando los objetivos, reformas y medidas contempladas en la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación.

ACIE analizará, desde un prisma medioambiental, la actividad de las empresas de base tecnológica o innovadoras susceptibles de recibir financiación con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España (PRTR) financiado a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR) de la Unión Europea.

La colaboración con INNVIERTE supone otro paso en la estrategia de ACIE para liderar los servicios de certificación y verificación de alto impacto social en España, ayudando a empresas y organismos a cumplir con sus objetivos de desarrollo sostenible.